jueves, 25 de marzo de 2010

ITO BISONÓ HACE UN RECORRIDO POR EL DISTRITO NACIONAL

SANTO DOMINGO, D. N.- El Diputado y candidato a la reelección por el PRSC, Víctor (Ito) Bisonó, dando inicio a su campaña electoral, realizó un recorrido por los diferentes sectores de la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional.

Durante la jornada Ito Bisonó se reunió con juntas de vecinos, dirigentes comunitarios del Partido Reformista Social Cristiano, asociaciones de padres y amigos de diferentes escuelas, clubes deportivos, entre otras entidades comunitarias.

El congresista dijo estar satisfecho por el cumplimento de su deber, como representante de la sociedad ante el Congreso Nacional de la República y espera nueva vez recibir el apoyo de los votantes en las próximas elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo del 2010.

La gestión del congresista tiene un Programa de Asistencia Social, Cultural, Deportiva y Recreativa, donde son brindados servicios ambulatorios, funerarios, operativos de fumigación, programas de remozamiento de clubes deportivos y culturales, camiones cisternas, entre otros servicios que están permanentemente activos.

Entre los lugares que se realizó la visita están: Cristo Rey, Los Ríos, La Puya de Arroyo Hondo, Fundación, Arroyo Manzano, Los Ángeles y Los Peralejos, Los Girasoles, Los Jardines, Ensanche La Fe.

No hay comentarios: