miércoles, 3 de marzo de 2010

VICTOR CRUZ RECHAZA DECLARACION DE JUAN DE LOS SANTOS

SANTO DOMINGO ESTE.- El Candidato a Síndico por el Partido de la Unidad Nacional (PUN), licenciado Víctor Cruz rechazó las declaraciones del actual Sindico Juan de los Santos donde se declara ganador de la alcaldía con un 70%, al hablar ante cientos de peledeístas para dejar abierta su campaña electoral, en un acto efectuado en la entrada de Invivienda, en la intersección de las avenidas Charles de Gaulle y Simón Orozco.

Afirmó Víctor Cruz que el crecimiento que ofrece el señor de los Santos es un crecimiento que empobrece ya que si salimos a ver el trabajo municipal del actual síndico, encontramos que en la Circunscripciòn No. 3 llámese el Almirante Adentro, Almirante Caña, Brisas del Edén, Villa Esfuerzo, Mendoza, no han sido favorecidos con las obras publicas reclamadas por estas comunidades.

Invitó al señor de los Santos a que siga trabajando para darle cumplimiento a lo prometido en su campaña electoral pasada y a crear una agenda de desarrollo municipal para buscar un espacio de reflexión entre munícipes y autoridades, identificando así los puntos comunes de acción para ejecutar políticas sociales que contribuyan al desarrollo en el ámbito municipal.

El candidato a síndico del PUN sigue trabajando en las tres circunscripciones electorales e invitó al electorado a presentar un panorama distinto en la municipalidad ya que sabemos como han sido las administraciones del PRD y el PLD, y este pueblo es merecedor de algo nuevo, distinto evitando así una condena de seis años de administración municipal.

No hay comentarios: