lunes, 1 de marzo de 2010

VÍCTOR CRUZ CANDIDATO A SINDICO DEL PUN POR SANTO DOMINGO ESTE TRABAJARA POR LA SUPERACIÓN DE LA POBREZA

SANTO DOMINGO ESTE.- EL Candidato a Síndico Víctor Cruz, por el Municipio Santo Domingo Este por el Partido de Unidad Nacional (PUN) trabajará y desarrollara acciones dirigidas a la superación de la pobreza.

Víctor Cruz candidato a Síndico por el Partido de la Unidad Nacional (PUN) llamó a la reflexión a munícipes y autoridades del gobierno en la búsqueda de generar un espacio de reflexión entre las comunidades con la finalidad de identificar puntos comunes de acción para ejecutar políticas sociales que contribuyan al desarrollo en el ámbito municipal.

El candidato que promueve el concepto MORAL Y TRABAJO en su recorrido y mano a mano el pasado fin de semana por las Circunscripciones Electorales del Municipio Santo Domingo Este y dando cumplimiento a la agenda electoral del PUN desafio a las autoridades municipales presentes y lo invito a que cumplan con los compromisos adquiridos por el pueblo.

El candidato a Síndico por el PUN dijo “estar comprometido con políticas sociales integrada a la estrategia de crecimiento y desarrollo humano y dirigida no solo a reducir los niveles de pobreza sino a establecer estrategias de salida de la pobreza”. Esta estrategia estaría sustentada sobre tres pilares: la red de protección social para todos los munícipes y las comunidades de Mendoza, Invivienda, Hainamosa, el Almirante, el Almirante Cana, el Almirante Solares, Villa Liberación, la Perla Antillana, y la parte sub-urbana de la Circunscripciòn No. 3 (que incluye los programas de asistencia social a la población empobrecida), la oferta de servicios sociales (educación y salud, entre ellos), e integrarlos al Sistema de Seguridad Social.

Víctor Cruz, dijo que hay que devolverle a las comunidades que representa algo de sus pertenencias históricas compromiso asumido con vehemencia por el Candidato del partido de la bandera verde, blanca y azul, a favor de sus electores como es el caso de la titulación de tierras del Estado en manos de particulares donde se comprometió con cada una de las familias que ocupa menos de 300 metros cuadrados pertenecientes al Estado Dominicano a trabajar por la titulación para que cada familia tenga su título de propiedad definitivo como bien de familia.

El candidato a Sindico Víctor Cruz, en un breve discurso planteó que “las ciudades no son patrimonio nuestro, del cual se puede disponer a nuestro antojo. Son patrimonio de otros, de las generaciones futuras, a las cuales nadie puede privar de su derecho y su esperanza. En el redescubrir del valor y el destino de la ciudad, y en el afirmar el derecho inalienable que tienen sobre ellas las generaciones futuras, y en el afirmar, por tanto, que las generaciones presentes no tienen el derecho de dilapidarlas o destruirlas”.

No hay comentarios: