lunes, 22 de marzo de 2010

SANTO DOMINGO, D. N.- La cantante juvenil Sol Koral será la protagonista del primer concurso electrónico realizado en el país, a través de la red de internet con interesantes premios para los ganadores que incluyen un fin de semana en un resort, una computadora y un inversor, así con un regalo sorpresa al final del mismo.


El concurso “La foto premiada de Sol Koral” consiste en bajar una de las 20 fotos de la joven intérprete que estarán colocadas en la redes sociales de, Hi5, Yuotube, Facebook entres otras, y detrás de cada una de ellas, poner su nombre y dirección y enviarla a la dirección: laalegriaconcurso@hotmail.com


Una nota informativa de la oficina de la artista explica que para participar basta con entrar a uno de los sitios señalados y bajar una de las fotos de Sol Koral, que dicho sea de paso viene con la música que ella interpreta.


Indica que del concurso solo se realizara un sorteo que será anunciado a través de la prensa y en el programa La Alegría de Súper Canal, que se difunde diariamente al medio día por súper canal 33 para el área metropolitana de la capital y los Estados Unidos.


Las fotos serán cambiadas semanalmente durante el transcurso del concurso y detalles sobre el mismo difundidos cada día en el concurso del programa señalado anteriormente.


El novedoso concurso que tiene como figura a Sol Koral comenzará a partil del lunes 22 de marzo, fecha en la que el público podrá ingresar a la red de de internet, al sitio de su predilección y buscar las fotos de la popular artista y ser ganador de uno de los citados premios y de la gran sorpresa que acompañará a cada uno de ellos.

No hay comentarios: