lunes, 8 de marzo de 2010

ITO BISONÓ REALIZA ACTO EN CONMEMORACIÓN AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

SANTO DOMINGO, D. N.- El dirigente reformista y Diputado por la Circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, Víctor (Ito) Bisonó Haza, junto al doctor Cruz Jiminián reconocieron a varias mujeres del sector de Cristo Rey por las labores comunitarias, sociales, educativas y religiosas, que estas realizan, en conmemoración del Días Internacional De La Mujer.

Entre las damas que fueron galardonadas están las dirigentes comunitarias, Belkys López, Margarita Báez, Carmen Rosa Martínez, María Altagracia Severino, Josefina Peña, Ingrid Jardines y América Encarnación.

Bisonó hizo el reconocimiento en un acto realizado en la explanada de la Clínica Cruz Jiminián en compañía del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y su esposa Alida Camacho de Cruz, el presidente del Senado de la Republica, Senador Reynaldo Pared Pérez, la diputada Digna Reynoso de Pacheco, la señora Isabel Reyes encargada de la fundación Cruz Jiminián, el periodista Ercilio Veloz Burgos entre otras personalidades del sector.

El diputado reformista y aspirante a la reelección ponderó la entrega resaltando la figura de la mujer el valor y la importancia de éste ser en la sociedad, dedicadas al servicio humanitario “hoy estamos aquí para reconocer a las héroes cotidianas de esta comunidad. Mujeres que han tocado la vida y los corazones de quienes las rodean y han dejado huellas que jamás serán olvidadas porque a través de arduo trabajo y dedicación han cambiado vidas para mejor. Sea estas en el área religiosa, educativa, en labores sociales o comunitarias, estas mujeres son ejemplos a seguir. Son antorchas iluminando el camino hacia el futuro. Todas ellas representan la esperanza y el progreso que nos espera si trabajamos por el bien común de nuestra comunidad. Los logros que la mujer dominicana ha alcanzado han sido a base de su trabajo, entrega y sacrificio, y eso hay que resaltarlo, no solo hoy Día Internacional de la Mujer, sino todos los días; le agradezco al doctor cruz Jiminián por permitirme formar parte de esa labor titánica que hace su fundación”, expresó el congresista.

El doctor Cruz Jiminián le agradeció al diputado todo el apoyo que le ha dado a la Fundación Cruz Jiminián y su presencia permanente en las diferentes actividades de la comunidad de Cristo Rey.

La actividad contó con la presentaciones artísticas, de Darío Montaño “El Poeta Del Pueblo” y el cantante George Luis. El público en su mayoría mujeres estuvo muy alegre durante todo el acto.

Entre los presentes estuvieron los regidores reformistas Rubén Batista, Santos María, la licenciada Ingrid Yeara, el Dr. Francisco Contreras, Ada Guzmán.

No hay comentarios: