miércoles, 31 de marzo de 2010

PRESIDENTE DEL PUN PROMUEVE REELECCION PRESIDENCIAL


PERAVIA.– El presidente del Partido de Unidad Nacional, licenciado Pedro Corporán Cabrera dijo: “que el doctor Leonel Fernández Reyna, actual presidente de la República es la mejor opción para continuar dirigiendo el destino de los dominicanos, más allá del 2012”.

Al encabezar un encuentro en la comunidad de Don Gregorio, Nizao en la provincia Peravia, en la que asistieron cientos de dirigentes y simpatizantes puncistas, el presidente de la entidad política, al promover la reelección del presidente Fernández aseguro que sólo una persona con la visión de futuro y de las cualidades y pensamiento integracionista del líder peledeista, es capaz de conducir a la nación dominicana por estadios de progreso.

Pedro Corporán dijo: “que la sociedad mundial se encuentra en la actualidad sumergida en una crisis de valores, moral y política, añadiendo que dentro del estado crítico, sólo los hombres con la capacidad de presidente Fernández son capaces de sacar de la crisis a la República Dominicana”.

Indicó que sin en medio de la crisis mundial y de la cual el país no escapa, si la Nación no fuera manejada por un estadista capaz, el país viviera una debacle con características y consecuencias indescifrable, indicando que solo Fernández puede enfrentarse a un periplo difícil y lograr salvaguardar un pueblo estable, moderno y mantener la realidad social y económica de los dominicanos.

Dijo que no se puede volver al pasado y dejar que llegue al poder una fuerza política de retroceso, recordando la crisis que generó su paso por el poder del Partido Revolucionario Dominicano, asegurando que el PRD, sólo sabe hacer oposición, pero que cuando llega al poder político del Estado, genera un período desastroso.

Llamó a los puncistas a asumir un nuevo compromiso de hacer que Fernández continúe en el poder y dijo que el PUN es un aleado incondicional del presidente Leonel Fernández, y que es un escudo que apoya la obra del Gobierno central.

Dijo que el PUN trabajara sin descanso para continuar aportar a la causa, en procura de que Fernández siga manejando los destinos del país, al tiempo de asegurar que en caso de que en el país se haga un plebiscito para preguntar su reelección, instruyo a los puncistas que le digan si, y el mandatario siga dirigiendo los destinos de la Nación Dominicana.

Luego los dirigentes del PUN encabezado por su líder y fundador, Pedro Corporán realizaron un amplio recorrido que abarco varios pueblos de la región Sur del País.

También este fin de semana, los puncistas acompañaron al presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Leonel Fernández en su recorrido por las provincias de Hato Mayor, San Pedro de Macorís y La Romana, donde encabezó una gran caravana para promover los candidatos a cargos congresuales y municipales de la región este del país para las elecciones de este 16 de mayo.

No hay comentarios: