lunes, 8 de marzo de 2010

WALDY VERAS SE EXHIBE EN CAMPEONATO HISPANOAMERICANO DE MOTO

SANTO DOMINGO, R. D.- El piloto Waldy Veras conquistó este domingo la primera fecha del “Gran Premio Fuego 90” del campeonato Hispanoamericano de Motovelocidad en la categoría superbike que se celebró a casa llena en el Autódromo Mobil 1.


El dominicano Veras protagonizó una gran disputa para alzarse con el primer lugar de la prueba, seguido por Radhames Polanco (El Pewee), quien arribó segundo a la meta, y Emilio Peña (La Fuerza), en tercero.

¨Fue una gran competencia, muy dura por la fuerte brisa, pero pudimos establecer el ritmo y llevarnos la victoria¨, comentó Veras después de la competencia.


En la categoría 600cc, el triunfo correspondió al canadiense Andrew Nelson, en tanto que el segundo puesto fue para Radhames Polanco (El Pewee), y Eddy Santos ocupó la tercera posición.


El quisqueyano Eric Santos se alzó con los máximos honores en la categoría amateur, donde estuvo fuertemente asediado por la domínico canadiense Vanessa Garau Domínguez, quien ocupó el segundo lugar, y Rolando Avila, de Costa Rica, fue tercero.


¨Tuve una buena salidad y pude mantenerme hasta el final de la carrera¨, comentó Santos después del triunfo, mientras que la piloto Garau Domínguez señaló: ¨Fue una carrera divertida, me encanta correr en esta pista y espero retornar de nuevo¨.


En la categoría para expertos, el triunfo fue para Waldy Veras, seguido de Amaury Sosa y Andrés Bouchard, respectivamente.


En los 100cc, el dominicano Persio López fue superior, dejando el segundo lugar a Fleurys Portes, y en tercero arribó Edwin López. ¨Aunque salí retrasado por algunos desperfectos en mi máquina, pude mantenerme y lograr el primer lugar, puesto que trataremos de mantener en las próximas competencias¨, sostuvo López.


Edwin “Batatita” Marte logró el primer lugar en la categoría 135 raing, escoltado por Persio López, quien llegó segundo, e Idelfonso Ortiz, quien se quedó con el tercer lugar.


En la prueba passola libre dominó Percio López, seguido de Félix José, Idelfonso Ortiz. En 50 stock el primer puesto fue para Persio López, mientras que Walner Beras logró el segundo lugar, y Hansen Minalla el tercero.


En los 50cc racing, el triunfo fue para José Bernabé, escoltado por Idelfonso Ortiz y Oscar Alexander.

No hay comentarios: