martes, 7 de abril de 2009

ANTE CRISIS PROCURADOR DISPONE REDUCCIÓN DE SALARIOS DE FUNCIONARIOS

SANTO DOMINGO, R. D.- El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, dispuso la tarde de este lunes una reducción de un 10% en el salario de los funcionarios de esa institución que devengan por encima de RD$100,000 y de un 5% a los que devengan montos a partir de los RD$70,000.

Dijo que en estos momentos difíciles como los actuales, los hombres y mujeres comprometidos con un mejor destino para la Patria deben poner los intereses generales por encima del interés particular.

"Ante el gran reto que significa la grave crisis económica que a escala planetaria sacude al mundo, y, de manera particular a nuestro país, nos hemos visto precisados a tomar la decisión de ordenar una reducción en los salarios de los funcionarios y empleados de esta Procuraduría General de la República a partir de la fecha", expresó el magistrado Jiménez Peña.

Indicó que la medida estará en vigencia por lo que resta de año. La disposición del procurador general de la República está dirigida a su asistente en el área financiera y administrativa, Gladys Checo y la directora de Gestión Humana, Rossanna Dalmasí.

No hay comentarios: