martes, 21 de abril de 2009

FUNDEBINI Y CONANI REALIZAN ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

VILLA ALTAGRACIA.- La Fundación para el Desarrollo de la Niñez, Inc. Y el Consejo Nacional para la niñez y la Adolescencia (CONANI) realizaron varias actividades con motivo al día internacional sobre los derechos de la niñez.
Dentro del marco de las actividades realizadas en el Municipio de Villa Altagracia se celebró una misa en la Iglesia del mismo nombre y una caminata por todos los barrios de la común donde se concentraron decenas de niños y adolecentes, estudiantes de liceos públicos y privados de esta enmarcación territorial.

El presidente de FUNDEBINI Luis Alfonso Gil, y la directora de CONANI en Villa Altagracia, la licenciada Margarita Mejía, resaltaron los valores y los principios que dan características a la niñez principalmente aquella excluida y desvalida que hay que recuperar.

Los dirigentes comunitarios llamaron al gobierno a unirse contra la lucha de la violencia infantil y decidir sobre la vida diciéndole NO AL ABORTO Y SÍ A LA VIDA.
Durante caminata los estudiantes de las escuelas públicas y privadas portaban parcatas y consignas alusivas a los derechos del niño y a la no violencia infantil.












No hay comentarios: