miércoles, 15 de abril de 2009

Reinician las competencias de Dragueo en el Autódromo Mobil 1

SANTO DOMINGO, R. D.- Este miércoles 15 de abril inician los calentones de dragueo en el autódromo Mobil 1, a partir de las seis de la tarde en la continuación de la Fiebre Cometa.

Para la velada se espera la presencia de ochenta carros en lo que constituye la segunda edición del Bracketazo Anaky del 2009.

Los vehículos que verán acción rondan los 12 y 17 segundos al cuarto de milla por lo que la adrenalina estará por todo lo alto dado el gran nivel de competencia que se verá en la pista.

También está confirmado el Toyota Trueno Mobil 1 de Isidoro de Los Santos y el Toyota SR5 de Willy Núñez, ambos en busca de los codiciados 8 segs. El mejor tiempo de Isidoro es de 9.5 hecho el año pasado por lo que tiene sed de una participación espectacular para la jornada.

El que mejor tiempo logre en las próximas semanas de estos 2 autos, se ganara su puesto para participar en el evento internacional Dominican Invasion en la isla de St. Croix pautado para el mes de Junio.

También estar corriendo Sebastián Paniagua, el actual campeón de la categoría Fiebre y fue confirmado el piloto conocido como Leafar en su Glanza color blanco

La categoría Bracket es un sistema de “Gabela” dado al carro más lento con la finalidad de igualar las condiciones de competencia.

Tras determinar la diferencia de tiempo entre cada carro el semáforo anticipa el verde con los segundos que el vehículo más lento requiere para igualar a su contrincante, permitiendo de esa manera una contienda justa

No hay comentarios: