miércoles, 29 de abril de 2009

BURGOS GOMEZ DEFINE PLAN ESTRATEGICO, OPERATIVO Y ORGANIZACIONAL DE DESARROLLO DE LA PROVINCIA SANTO DOMINGO

SANTO DOMINGO ESTE.- El Doctor Rafael A. Burgos Gómez definió en la mañana de hoy en el Matinal 51 el Plan Estratégico, operativo y organizacional de desarrollo de la provincia santo domingo, en el mismo se expusieron aspectos relacionados con la estrategia para poner en práctica de 48 puntos para potenciar la capacidad operativa que involucra al gobierno y al empresariado nacional.

El doctor Rafael A. Burgos Gómez invito en esta semana al Conversatorio al Diputado Aníbal Rosario por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otros dirigentes aliados al presidente Leonel Fernández Reyna como el profesor Severino, Secretario de Estado sin Cartera del gobierno y Víctor Guerrero, asistente del Procurador General de la República.

El conversatorio de los miércoles del matinal 51 se ha convertido en el escenario ideal para las organizaciones políticas, religiosas, comunitarias de los ayuntamientos y la sociedad civil organizada para profundizar sobre el desarrollo de la provincia santo domingo, allí se evalúan los programas y proyectos de cooperación técnica y financiera para encaminar a la provincia a la descentralización y la autodeterminación.

Burgos Gómez valoró la participación del legislador y los actores políticos que participaron en el conversatorio de este miércoles y lo invito a unificar esfuerzos para que en el próximo encuentro todos los diputados de una nomina de treinta y seis y la senadora Cristina Lizardo se junten para discutir los aspectos que destacan el potencial para el desarrollo de la Provincia Santo Domingo.

El empresario Burgos Gómez invitó a los diputados a fortalecer el vínculo con los pobladores de la Provincia Santo Domingo, ya que la pobreza, desigualdad y la exclusión social es la agenda del día a día y lo único que permite el verdadero desarrollo es integrándose a un instrumento como es la Asociación de Desarrollo de la Provincia Santo Domingo para combatir este flagelo y encaminarnos al desarrollo sostenible.

Participaron como conductores del espacio especial del Matinal 51 los licenciados: Víctor Cruz, Ramón Zabala e Isabel Díaz.

No hay comentarios: