lunes, 27 de abril de 2009

INAUGURAN LUGAR PARA DEGUSTAR Y COMPARTIR


SANTO DOMINGO, D. N. GARDEN - Sushi, Bar & Grill, como su nombre lo indica es un lugar exquisito, situado en el jardín de la casa No. 12 de la calle San Pío X, del Mirador Norte.

Las palabras introductorias estuvieron a cargo del economista Teófilo Lantigua, quien al dar la bienvenida a los invitados, presento a Assaily Bhirmarys y Elvys Mharcel Grullón Ruiz, Lina Ruiz de Grullón y Juan Grullón, propietarios del nuevo establecimiento.

Acompañaron a la familia Grullón Ruiz el Chef Miguel Arias, quien aseguró "Lo que estamos sirviendo en estos momentos, son exquisitos platos para satisfacer el más exigente de los Gustos y de la Gastronomía Internacional".

Lina Ruiz de Grullón al bendecir el nuevo lugar dijo que el resultado de lo que hoy disfrutamos solo ha sido posible por las manos del Todopoderoso y el enorme esfuerzo de toda la familia, con la colaboración de amigos y relacionados, que con Dios mediante servirá para disfrutar de un ambiente sano, seguro y familiar".

"Anunciamos que estaremos brindando servicio a partir de las 11 de la mañana, descanzaremos los lunes y por motivo de apertura GARDEN - Sushi, Bar & Grill, ofrece los días martes y miercoles disfrutar de los Sushi a mitad de precio. Informamos que contamos con servicio a domincilio a traves del (809) 537-6026 y 537-0361", dijo la señora Ruiz de Grullón.

El hermoso jardín decorado con colores Rojo y Blanco, diseñado por la arquitecta Assaily Bhirmarys Grullón Ruiz, ofrece exquisita comida Japonesa, destacándose los sushis, sashimis, niguiris, así como carnes y pescados a la plancha y a la parrilla, ensaladas, wraps, hamburgers, deliciosas entradas y algo más.

GARDEN - Sushi, Bar & Grill, ubicado Al lado de la Secretaría de las Fuerzas Armadas, entre las avenidas Rómulo Betancourt y 27 de Febrero.es un lugar natural y bohemio para celebrar momentos importantes y realizar reuniones de negocios.

No hay comentarios: