miércoles, 4 de agosto de 2010

ANJE REALIZARÁ SU IX TORNEO DE GOLF CLÁSICO 2010 EN LA ESTANCIA

SANTO DOMINGO, D. N.-Continuando con la iniciativa de crear un ambiente de esparcimiento y de consolidación de las relaciones para sus socios y relacionados, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Inc. realizará la novena Entrega del Clásico Torneo de Golf ANJE, el cual será efectuado el próximo sábado catorce (14) de agosto del presente, en las instalaciones del Campo de Golf “La Estancia” en La Romana, a las 8:00 a.m.

La modalidad del torneo será “Best Ball”, avalado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y contará con la participación de 120 jugadores, hombres y mujeres, en tres categorías diferentes: A, B y C, con un H.C.P de 25%.

El Noveno Torneo de Golf Clásico ANJE está siendo patrocinado por una gran cantidad de compañías en diferentes categorías, entre las que se citan: Grupo Punta Cana, Banco Popular Dominicano, Propagas, Codetel-Claro, Manuel González Cuesta con sus marcas Stolichnaya, Laurent-Perrier y Rancho Zabaco; Seguros Universal, ARS Humano, ARS Palic, Sociedad Industrial Dominicana, Cemex Dominicana, Scotiabank, Marketing Group Innova, United Brands con sus marcas Jhonnie Walter Black Label, Ron Zacapa y Baileys; Blue Track, Burger King, Cartridge World, Brugal & Co., Comercial Roig, EPS, Ferquido, GNC, Hispaniola Grain, IMCA, Molinos Modernos con sus marcas Hatuey y Milanesa; Proseguros, Cerveza Miller, Alma Caribe, La Estancia Golf, Restaurante Outback, Coca Cola, Palacio del Cine, Auto Care, Autoplex, Casa Bonita, , Santo Domingo Motors, Unilever, Pinturas Tropical, Krispy Kreme Doughnuts, Induban, Peperoni, Porter House, Restaurante HUE, Restaurante Mitre, Farmacias Carol, entre otros.

El evento brindará la oportunidad, tanto a los participantes del mismo como a los ganadores del Torneo en las diferentes categorías de obtener numerosos premios y regalos ofrecidos por distintos patrocinadores del evento durante las premiaciones y las rifas que se realicen.

Los directivos de ANJE destacaron que este evento será de gran trascendencia para la institución, debido a la calidad de los participantes del mismo, la cantidad de los patrocinadores, y el intercambio que se propiciará con los socios de la asociación, debido a que se han invitado a toda la membresía de la entidad que cuenta con más de 700 jóvenes empresarios, así como a los empresarios fundadores y relacionados de esa institución.

No hay comentarios: