lunes, 30 de agosto de 2010

BODY SHOP GANA TORNEO INVITACIONAL DE VOLLEYBALL

Con la participación de doce equipos se llevó a cabo la décima entrega del torneo


Santo Domingo, República Dominicana.- El equipo Body Shop D1, ganó el “X Torneo Invitacional de Volleyball 2010”, celebrado en las instalaciones Body Shop Athletic Club del ensanche Naco.


El mismo, contó con doce equipos dividido en rama masculina y femenina con la participación de 144 jugadores.


En la categoría B, Banco Popular resultó ganador; la C tuvo al colegio New Horizons como su ganador; la categoría D fue ganada por el Body Shop D1 y en la categoría libre resultó ganador el equipo masculino de la casa.


Desde el 13 de julio los juegos fueron llevados a cabo en Body Shop Naco de 6:00 de la tarde a 10:30 de la noche, todos los días excepto los jueves, concitando la atención de los socios seguidores de este deporte que apoyaron masivamente asistiendo a la cancha del Body Shop Naco.


La rama masculina fue dirigida por Eduardo Jonás Tyson mientas que la masculina la encabezó Cristián Cabral.


Jenny Rodríguez, encargada de programas de deportivos y ligas del Body Shop naco, dijo que el torneo fue todo un éxito en cuanto a organización y agradeció todo el apoyo recibido de parte de la gerencia del Club Atlético que ha permitido que durante diez años se realice esta competencia.


La organizadora anunció los preparativos de la próxima justa que se llevará a cabo el próximo año durante el mes de julio.

No hay comentarios: