martes, 31 de agosto de 2010

TRONCOSO GANA 5TA PUNTUABLE DE KARTISMO

La carrera inicia la temporada otoño del campeonato


SANTO DOMINGO, D. N.- El piloto Pedro Troncoso fue el ganador de la quinta puntuable de kartismo en la categoría Tag USA celebrada en el kartódromo Julian Barceló, bajo los auspicio de Cerveza Presidente, Malta Morena y Mobil 1.


Asimismo los hermanos Juan Carlos y Jorge Leroux lograron un segundo y tecer lugar de la categoría en una carrera que supuso su regreso al kartismo dominicano.


El piloto Oscar Nausch, se coronó campeón en la Rotax Jr mientras el piloto Diego Barkhausen arribó segundo y Stefan Hombach, tercero, en la disputada categoría.


Por su lado Juan Manuel Portorreal se llevó los honores de la Kid Kart, mientras que en segundo puesto cruzaba la bandera a cuadros el piloto Felix Chamorro, seguido por Manuel Reyna en tercero.


Manuel Troncoso Mantiene su liderazgo en la Micro Max al imponerse sobre Oliver Paulino y Cristián Charini, quienes llegaron segundo y tercer, respectivamente en la carrera del fin de semana co-patrocinada por ARS Palic y Red Bull.


Diego Barkhausen se coronó campeón en la categoría Mini Max.


Michael Tejada se impuso en la categoría Rotax Sr & Tag, superando a Adrain Naush y a Francis Cabral quienes cruzaron la bandera a cuadros segundo y tercero, respectivamente.


Alain Giraldi mantiene su liderazgo en la categoría Shifter con un primer lugar que lo pone más cerca del campeonato nmmacional. Arturo Porcella alcanzó el segundo lugar y Esteban Munne bajó a tercer lugar.


La quinta puntuable de kartismo fue auspiciada por Cervecería Nacional Dominicana, con sus productos Malta Morena y Cerveza Presidente; Mobil 1, Red Bull, ARS Palic, Mercedes Benz, Alfarería Dominicana, Neumáticos MG y ServiPort.

No hay comentarios: