miércoles, 18 de agosto de 2010

MOTOVELOCIDAD Y AUTOMOVILISMO EN UNA MISMA FECHA

La cita es el 4 y 5 de septiembre en el autódromo Mobil 1

Santo Domingo, República Dominicana.- El campeonato Fuego 90 de Motovelocidad 2010 celebrado en el Autódromo Mobil 1, está mas caliente que nunca. Varios pilotos disputándose los primeros lugares en cada una de las presentaciones mantienen en vilo a la fanaticada que se ha dado cita a casa llena en las dos primeras pruebas.

La tercera fecha de este certamen será celebrada el fin de semana del 4 y 5 de septiembre en el Festival de Velocidad de Motociclismo y Automovilismo, lo que será un plato fuerte para los amantes de la velocidad en un esfuerzo de todas las partes.

La categoría Súper Bike esta ardiendo, el líder de la misma Radhames Polanco “el Pee Wee”, se mantiene firme con sus intenciones de no dar tregua en su camino hacia lograr el titulo de esta temporada. El cibao sigue teniendo excelentes exponentes y desde San Francisco de Macorís regresa a la pista el ex campeón Darwin Hernández, luego de un retiro voluntario, pone todo su equipo en orden y viene a honrar a su fanaticada que espera verlo en lo más alto del pódium.

Waldy Veras y Franklin Domínguez tiene un duelo casado, la juventud contra la experiencia, los equipos de estos dos pilotos trabajan día y noche para tener todos los componentes de sus motos listo y que no haya excusas para el día de la carrera, Franklin estará temprano en el país procedente de Canadá donde reside, para aprovechar lo mas posible la pista, mientras que Marcos Inguanzo jefe del equipo de Veras tiene a su pupilo en plena preparación física y mental para este encuentro.

Como siempre en estos eventos habrá participación internacional de primera calidad y desde Cuba estará el campeón reinante de la categoría Manolo Angles que viene a imponer su sello de campeón actual, desde Venezuela retorna Marcos Martínez con una moto renovada y con más poder para dar la batalla a los punteros mandando un mensaje claro de que ahora esta mejor que nunca.

El múltiple campeón Latinoamericano y del Caribe, el Cubano Nirio Rivero trae directamente desde los Estados Unidos una moto Yamaha M1, para hacer uso de toda sus experiencia sobre el asfalto y buscara reinar ese fin de semana.

Las demás categorías siguen igual de interesantes, en pre-expertos, 600cc, Amateur, y las denominadas baja cilindrada, 135cc, 100cc, Pasola Libre, 70cc y 50cc darán todo un espectáculo en el autódromo según palabras de los organizadores. Los precios siguen siendo populares para todos, preparando un ambiente familiar para el deleite de los amantes de los deportes que generan adrenalina.

No hay comentarios: