viernes, 27 de agosto de 2010

ANUNCIAN 5TA PUNTUABLE DE KARTISMO

La misma da inicio al campeonato de otoño 2010


Santo Domingo, República Dominicana.- Este domingo 29 de agosto será la quinta carrera puntuable del Campeonato Nacional de kartismo 2010, a celebrarse en el kartódromo Julián Barceló del Malecón, con la participación de 75 corredores.


Bajo el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, con sus productos Malta Morena y Cerveza Presidente; Mobil 1, Red Bull, ARS Palic, Mercedes Benz, Alfarería Dominicana, Neumáticos MG y ServiPort, la competencia se correrá en las categorías Kidkart, Micromax, Mínimax, Piston Port, Rotax Jr, Rotax Sr, Tag USA y Shifter.


Rafael Luciano, miembro del Club de Corredores de Kartismo, organizadores de la justa, anunció como una de las principales atracciones del evento la participación de los hermanos Leroux, después de varios años dedicados sólo al automovilismo.


“Carlos y Jorge Leroux, correrán en la categoría Tag Master USA con Motores Rotax, quienes volverán al kartódromo para esta quinta puntuable, sin dejar el actual campeonato nacional de automovilismo que corren.”, indicó Luciano.


Esta carrera marca el inicio del campeonato de otoño, continuación del campeonato nacional de kartismo 2010 el cual también incluye el campeonato de primavera.


Las prácticas y clasificaciones serán realizadas el sábado a partir de las diez de la mañana a las cuales el público tiene acceso gratuito durante todo el día.


Luciano, hizo una invitación a la fanaticada dominicana para que disfrute, en un ambiente sano y seguro, de un espectáculo ideal para la familia.


Líderes del campeonato


Félix Chamorrro con un total de 80 puntos domina la categoría Kid kart, Manuel Troncoso con 59 tanto domina la Micro Max; Eduardo Duran encabeza la Minikart con 69 puntos; Oskar Nausch tiene 84 tantos como líder de la Rotax Jr, Adrian Naush con 82 tantos lidera las Rotax Sr.


Asimismo Alain Giraldi encabeza el campeonato en la categoría Shifter con 55 puntos, superando por sólo dos a Nicolás Munné, mientras que el pelotón de la TAG USA es comandada cómodamente por Pedro Troncoso.


Las carreras de Kantismo se llevan a cabo en el Kartódromo Julián Barceló del malecón completamente gratis e ideal para toda la familia.

No hay comentarios: