martes, 3 de agosto de 2010

MATAN MÉDICO HACÍA EJERCICIO EN JARDÍN BOTÁNICO

Cuatro pistoleros en dos motocicletas mataron esta mañana a un médico cuando se ejercitaba por el Jardín Botánico de la avenida Los Próceres, detrás de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

El doctor Sergio Rafael Rojas Soriano, de 52 años, fue ultimado de un disparo en el costado izquierdo, que le penetró por la espalda y salió por la axila izquierda, según certificó el médico legista. Aparecieron otros cuatro casquillos.

En el lugar de la escena se presentó la fiscal adjunto que sigue el caso del capo David Figueroa Agosto, licenciada Cándida Ramos, que se abstuvo de relacionar ese crimen con el narcotraficante boricua.

El suceso aconteció a las 6:30 de la mañana cuando Rojas Soriano caminaba vestido de una franela blanca, un pantaloncito rojo, así como tenis y medias blancas.

En esa circunstancia fue interceptado por uno de sus agresores que le disparó cinco balazos.

Los matadores del médico Rojas Soriano, quien residía en la calle Euclides Morillo, del sector La Fe, no robaron nada, pese a que tenía el anillo universitario, un reloj y la cartera.

En la escena del crimen se presentaron decenas de curiosos, mientras que la avenida de Los Próceres se produjo un taponamiento de vehículos que llegaba hasta la avenida Abrahán Lincoln.

No hay comentarios: