lunes, 23 de agosto de 2010

VICTOR CRUZ PLANTEA SOBRE LA VERDADERA DEMOCRACIA EN EL PINO DE LA VEGA

LA VEGA, R. D. El Presidente del Partido Verde Social Cristiano (PVSC) Víctor Cruz al reunirse con decenas de campesinos en la comunidad el pino de la vega y al pregúntensele sobre la reelección presidencial del doctor Leonel Fernández, dijo: “que la cuestión no esta en encontrar un nuevo nombre para la democracia, sino descubrir su verdadera esencia y en realizarla; en pasar de la democracia burguesa, aborrecida por sus hipocresías y su falta de savia evangélica a una democracia íntegramente humana; de la democracia fracasada a la democracia real, yo no creo que el presidente Fernández quiera reelegirse ya que él creó una constitución que va en contra de la reelección; sigo creyendo todavía en que él no va y si él no va tengo que prepararme porque mi pueblo esta pasando hambre, a los verdes socialcristianos no le llega la tarjeta solidaridad, ni la bonogas, ni el plan social de la presidencia ni los empleos de mi gobierno lo que significa que ya no aguantamos mas, vamos para la calle.”


No hay comentarios: