lunes, 2 de agosto de 2010

JOSÉ TOMAS LOGRA EN SANTIAGO APOYO A SU CANDIDATURA DEL 2012

¡Sigue consigna de que irá a las elecciones si Leonel no va!


SANTIAGO, R. D.- En un multitudinario acto, miles de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ofrecieron su apoyo a la precandidatura presidencial del licenciado José Tomas Pérez para el año 2012.

Presidentes de comités intermedios y de base, así como presidentes municipales, militantes y simpatizantes peledeístas se reunieron en asamblea para demandar el lanzamiento oficial de la precandidatura del ex senador de la República.

Durante la actividad el dirigente y miembro del Comité Central del PLD don Luis Inchausti, quien encabezó la asamblea, resaltó los valores políticos y humanos del ex senador José Tomás Pérez, de quien dijo que “por su trayectoria, así como por el trabajo que ha desarrollado en cada una de las posiciones políticas y dentro del partido que ha ocupado, es el único con las condiciones necesarias para mantener al PLD unido y en el poder, mas allá del año 2012”.

Inchausti afirmó, además que es José Tomas el llamado a continuar la obra de gobierno que ha realizado el presidente doctor Leonel Fernández durante los tres periodos de gobierno peledeista.

Recordó que los peledeistas de Santiago y las regiones del país también tenían donde acudir a resolver sus problemas, mientras José Tomás ocupó la Secretaría General del PLD, haciendo estos problemas suyos, siendo solidario y siempre ocupado de aquellos compañeros de la base que habían perdido su voz y su oído ante los organismos de dirección.

El señor Inchausti le preguntó a los asambleístas que cuántos de ellos estaban recibiendo la tarjeta solidaridad y de una asistencia de miles, quince respondieron y los otros dejaron sus manos debajo en señal que no la habían recibido, también preguntó que cuántos, estaban trabajando y pidió que levantaran la mano y sólo siete la subieron. El dote de educador de Inchausti dejó una sola señal en este acto con un lenguaje lleno y sencillo: “que una vez más los peledeistas se quedaron sin empleo y sin tarjeta de solidaridad y como van las cosas también nos quedaremos sin gobierno y sin partido”, señaló.

En el acto acompañaron los dirigentes del sector externo de Santiago, comunitario y religioso, entre otros.

Otros pueblos también han anunciado su apoyo

Estas asambleas en apoyo a la precandidatura del licenciado José Tomas Pérez se han desarrollado en diferentes provincias y municipios del país, así como en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, donde recientemente más de ocho mil peledeistas se reunieron en el club Mauricio Báez para respaldar las aspiraciones del ex senador José Tomas. El acto en Santiago fue realizado en el polideportivo del barrio Pekín.

No hay comentarios: