martes, 17 de agosto de 2010

EL PILOTO CÉSAR SANTANA CONCENTRADO EN GANAR EL TÍTULO DE LA DTS

Cesar Santana: “Voy por el campeonato”


Santo Domingo, República Dominicana.- El veterano piloto de la categoría DTS Cesar Santana del equipo Mazda Latin Motorsports le envía un mensaje claro a sus rivales, va por el titulo de campeón este año.

Su equipo se ha preparado con miras a este torneo y no ha escatimado esfuerzo alguno. Santana quien adquirió un nuevo auto que presentó credenciales la pasada carrera obtuvo la victoria ante una gran fanaticada y teniendo como protagonista el piloto Ítalo-Americano Michael Galati del equipo Tindol Motorsports, quien hizo todo lo posible por destronar al dominicano de la primera posición.

El Líder del campeonato es Kiko Cabrera del equipo AutoHaus Racing que con su potente Mazda 6 ha conseguido ganar 5 heat consecutivos acumulando 51ptos, en segundo lugar Pedro Sued con 38, Adriano Abreu Hijo, 26 y Cesar Santana y Marcos Pichardo empatados con 21.

El piloto del auto 65, Cesarito Santana como sus fanáticos le conocen, está sustentando su afirmación en que aun matemáticamente puede optar por el titulo, adición a esto es que su auto Mazda 6 está siendo sometido a mejoras importantes por parte de Craig Nagle, propietario y director técnico del equipo Tri-Point, archirrival del Tindol Motorsports quien volverá al país con sus equipo en busca de la revancha.

“Nuestro carro tiene mucho que mejorar, solo hemos corrido una carrea con él y el esfuerzo que ha hecho nuestro equipo será apreciado en pista desde el sábado en las clasificaciones, por eso le digo a mis amigos de la categoría que mientras haya un punto disponible por el campeonato, lucharemos por él. Yo estoy preparado, no sé ellos…” comentó Cesar Santana.

El próximo encuentro será el fin de semana del 4 y 5 de Septiembre donde se llevará a cabo el Festival de Velocidad de Automovilismo y Motociclismo en el Autódromo Mobil 1 a partir de las 10:00am donde continuará el campeonato nacional de ambas disciplinas en un gran evento que promete ser histórico para el deporte motorizado nacional.

No hay comentarios: