miércoles, 25 de agosto de 2010

TOMÁS HERNÁNDEZ, JAVIER ROSARIO, ALEJANDRO TORRES Y PUPO ALORDA LOS MÁS DESTACADOS DE LA III PARADA DEL TOUR DE LOS MACOS 2010

SANTO DOMINGO, D. N.- Los jóvenes deportistas Tomás Hernández, Javier Rosario, Alejandro Torres y Pupo Alorda fueron los más destacados de la III Parada del Tour de Los Macos, que se celebró en el campo nacional de las Lagunas, reuniendo cincuentaicinco parejas en la modalidad scramble.

Evento en que los Macos se solidarizaron con los planes de salud de la Fundación Dominicana de Endocrinología y Diabetes (FUNDOMED), identificados con el Mes Nacional de la Diabetes en una oportunidad de generar conciencia sobre los factores de riesgos, la prevención y el tratamiento de esta seria enfermedad.

Tomás Hernández y Javier Rosario, obtuvieron el premio del mejor score bruto con menos 8, para totalizar 62 golpes; el primer lugar neto correspondió para el dúo integrado por Alejandro Torres y Pupo Alorda con 60 golpes.

El premio del “Mejor Score Maco”, correspondió al binomio conformado por Jorge Alejandro Polanco y Osvaldo Larancuent, golpearon sobre 27 del par de la cancha.

Roberto Miñoso y Gianfranco Lapone, ocuparon el segundo lugar neto registrando menos 12, y tercero finalizaron Félix y José Martínez, padre e hijo lograron score de menos 10 de la cancha.

FUNDOMED estuvo representada por su presidente el Félix Manuel Escaño Polanco, unido en la solidaridad con el Programa de Apoyo a los Diabéticos (PAD), para donar insulina y medicamentos a los que sufren de esta silente dolencia.

Justa coordinada por el ingeniero Pedro Manuel Goico Julián y el doctor Félix Manuel Escaño Polanco, fundiendo de director técnico Jorge Alejandro Polanco.

Evento que fue patrocinado por el Grupo Empresas E. León Jimenes, con sus aportes de cerveza Miller, Brugal & Cía., Banco Popular Dominicano, Hotel Barceló Capella, Gatorade, Xolusat, Alta Copa, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Refrescos Nacionales con sus productos Coca Cola, Powerade, Sprite y Agua Dasani, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Wind Telecom, Cáceres & Asociados, Proshop com.do, Revista Golfistas Dominicanos, Prieto Tours, Stop Creativo, Ángela Alegría Clínica de Estética, Restaurant Cane, Franco & Acra Tecniseguros, ISISA y la administración de Las Lagunas.

La Liga de Golf Los Macos, ha celebrado torneos en La Estancia, Guavaberry y Las Lagunas, dos años de creada y escenificado nueve paradas, reuniendo a más de 700 golfistas.

No hay comentarios: