miércoles, 18 de agosto de 2010

VOCERO DE SENADORES DEL PLD PROPONE PACTO SOCIAL

MONSEÑOR NOUEL, R. D.- El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado propuso un pacto social entre todos los sectores nacionales, a fin de buscar solución a los problemas del país.

El senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, pidió a los partidos dejar a un lado las diatribas políticas y dedicarse a impulsar sectores en beneficio de la mayoría.

Al hablar en la rendición e cuentas de sus memorias, dijo que los sectores de la vida nacional deben entender que no es momento de confrontación, sino de aunar esfuerzos para sacar adelante al país.

Dijo que sólo con la unidad de todos, el país podrá echar adelante.

El Senador Félix Nova pronunció un discurso en la presentación de sus memorias legislativas 2009-2010, en un acto en el que estuvieron presentes el Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; la vicepresidenta Cristina Lizardo, y el dirigente peledeísta Danilo Medina.

El vocero del PLD en el Senado se comprometió a seguir impulsando los proyectos de desarrollo que necesita la provincia Monseñor Nouel.

De su lado, el reverendo Fausto Mejía elogió la vocación de servicio del legislador.

Además de la presentación de memorias, el senador entregó, junto al presidente del Senado, placas de reconocimientos a los ex diputados Alberto Peña Vargas y Marino López, quienes impulsaron el proyecto que elevó a provincia a Monseñor Nouel.

La presentación de memorias se realizó con un acto en el Hotel Aquarius de Bonao, con la presencia del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y el miembro del Comité Político del PLD, licenciado Danilo Medina, así como representantes de sectores empresariales, políticos, de instituciones corporativas, sindicales, religiosas, comunicadores, juntas de vecinos, profesionales y la sociedad civil.

No hay comentarios: